Preparado de pan de "Biográ"

¡Buenos días a todos!

Hoy os traigo un producto al que yo recurro mucho, sobre todo cuando no tengo mucho tiempo para hacer el pan, se trata de los preparados para pan de Biográ

En este caso he usado la mezcla de "pan de salvado de avena y espelta", pero podéis encontrar una gran variedad de preparados.
Son muy fáciles de usar y además, se trata de productos de agricultura ecológica, lo cual para mi, es un plus.
Podéis encontrarlos en la sección de productos ecológicos de muchas grandes superficies, pero yo lo suelo comprar en el  Ecocentro  o en Espacio orgánico.



No os voy a poner como se hace, porque podéis encontrar las instrucciones en la parte trasera del envase.
A mi me quedó así...



Y cuando se enfrió...pues lo que procedía, un aperitivo con bonito y pimientos asados.



Espero que os sirva de ayuda y ¡a disfrutar!

Comentarios

Entradas populares